Tenga su web on line

Sin perdidas de tiempo y a un costo  muy accesible

Preguntas frecuentes

Que me conviene un dominio .com o .com.ar

Los dominios .com estan orientados a todo el mundo, en tanto que .com.ar es de Argentina por lo tanto si el usuario es de argentina el buscador va a presentar primeros los sitios de ese pais

Que es un diseño responsive

El diseño responsive es que se adapta a todos los dispositivos, y debido a eso google le da menos valor a los sitios que no lo son

Como puedo posicionar mi web

Para posicionar una web es necesario tener un sitio con un buen diseño y que  tenga contenido escrito ademas de imagenes, a su vez que las imagenes tengan un texto alternativo. Se debe realizar el alta en las herramientas del webmaster y  publicarlo en los portales gratuitos o pagos.

Como puedo conseguir mas ventas?

Se puede realizar una campaña adwords, si su sitio no esta posicionado naturalmente, es relativamente caro pero genera visitas y se trabaja con un presupuesto diario y un costo por click de acuerdo a la palabra.

Que es un hosting?

El hosting es el lugar que se paga para estar on line o sea donde va a vivir el sitio web

Renovar dominio nic me dice acceso denegado

Renovar dominio nic me dice acceso denegado

Si tenes este problema y ya adheriste nic como nueva relacion en afip,

Tenés que adherir el servicio “Trámites a Distancia” del Ministerio de Modernización desde tu sesión de AFIP. Seguí estos pasos: 1. Ingresá a AFIP y hacé clic en “Acceso con Clave Fiscal”. Ingresá tu N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal Nivel 3. 2. Hacé clic en el botón “Administrador de Relaciones con Clave Fiscal” y hacé clic en “Adherir servicio”. 3. En la pantalla siguiente, hacé clic en el botón correspondiente al “Ministerio de Modernización”. Seleccioná la opción “Servicios Interactivos” y luego “Trámites a Distancia”. 4. Verificá los datos del servicio a incorporar y hacé clic en “Confirmar”.

Luego cliquea en renovar y ahi nuevamente te pide usuario y contraseña y te habilita la renovacion.

No lo dudes, consultanos!

Respondemos en el dia todas las consultas